_DSC0525

Making off “Le Mariage de G et S”

Hemos estado algunos días desaparecidos por el blog, pero tenemos excusa, hemos estado totalmente dedicados a nuestros “Eventos con Alma” del mes de Mayo.
Hoy les dejamos con las imágenes del making off de “Le Mariage de Guillermo y Sara” fue una boda llena de detalles en los que nuestra #Fiancée Sara tuvo mucho que ver.

 

_DSC0529

No queremos desvelarles muchos secretos hasta que no tengamos las fotos oficiales, de las que se encargó Gerardo Ojeda. ¡Estamos deseando verlas! Cuando las tengamos todas les contamos todos los detalles.

_DSC0606

_DSC0592 _DSC0575 _DSC0536 _DSC0534

El lugar elegido por nuestros novios fue Maipez Hotel Rural en Gran Canaria. Y las flores fueron por parte de Gloria de Floristería Hesperia.

_DSC0611_DSC0559 _DSC0635 _DSC0617 _DSC0621

_DSC0652

Esperamos que se hayan quedado con la miel en los labios esperando por las fotazas que captó Gerardo Ojeda. Para nosotros fue un placer haber trabajado con profesionales de esta talla. Y por supuesto haber formado parte de un día tan importante para Guillermo y Sara que para nosotros son unos #Fiançailles MUY especiales.

 

¡Nos vamos a seguir creando Eventos con Alma!

 

Logo_B

Pasarela Bodabook Sí quiero

Pasarela Bodabook Sí quiero

 

El pasado 28 de Enero tuvimos la suerte de asistir a la segunda pasarela Bodabook Sí Quiero que se celebró en Madrid en el Palacio Fernán Núñez.  Un lugar majestuoso que acompañaba, pero sin restar protagonismo, a todos los vestidos de novia que desfilaron esa noche. Nueve diseñadores españoles mostraron sus creaciones  para la nueva temporada.

 

 

 

momentabodas 55

 

 

momentabodas 070

 

 

Pasarela Bodabook Sí Quiero

 

 

Pasarela Bodabook Sí Quiero

 

 

 

 

Disfrutamos de 42 propuestas, pero como pensamos que una imagen vale mas que mil palabras pasamos a mostrarles nuestro vestido favorito de cada diseñador.

 Sole Alonso abrió el desfile y nos quedamos con este vestido de algodón con mangas de gasa en el que resaltan las flores en guipur y otras en 3D. Tiene una espalda espectacular.

 

 


Vestido-Sole-Alonso-5

 

 

pasarela Bodabook Sí Quiero- Sole Alonso

 

 

 

Pasarela Bodabook Sí quiero

 

 

 

 

 

En segundo lugar desfiló David Christian , con su colección Suite. Nos encantó este vestido en el que se cumple la premisa de menos es mas, unos apliques metálicos en los hombros y una espalda para enamorar.


 

 

Las Novias de alta costura de Bodabook

 

 

momentabodas 113

 

 

Vestido-3-David-Christian

 

 

 

 

Después le tocó el turno a Pol NuñezNuestro favorito fue este vestido de falda con volumen con una espalda con transparencias y bordados magnífica. Nos llamó la atención la altura de la falda por delante que podían verse los zapatos perfectamente.

 

Vestido-Pol-Nuñez

 

 

Pasarela Bodabook Sí Quiero

 

 

 

En cuarto lugar descubrimos la colección de Fernando Caro inspirada en diferentes viajes. Nosotros destacamos este con un mantón como cola.

 

 

momentabodas 183

 

 

Las Novias de alta costura de Bodabook

 

 

 

Vestido-52-Fernando-Claro

 

 

 

 

Luego fue el turno de Demi NoviasLucía de Miguel apostó por novias diferentes y frescas y nosotros nos quedamos con este sofisticado mono.

 

 

Demi-Novias

 

 

 

A continuación nos quedamos prendados de este diseño en gasa de plumeti en color nude de Isabel Núñez

 

 

Novias-Inuñe

 

Las Novias de alta costura de Bodabook


 

 

De Carmen Halffter nos quedamos con un vestido de manga larga y sustituye el velo por una capucha.

 

Las Novias de alta costura de Bodabook

 

 

II-Pasarela-bodabook-si-quiero-Carmen-halffter

 

 

De la colección de ThinkingAli elegimos un impresionante vestido de manga larga con adornos en plata.

 

 

momentabodas 217

 

 

 

momentabodas 211

 

 

momentabodas 210

 

 

Y por último cerró el desfile Navascués con este vestido como broche de oro a un desfile lleno de talento.

 

 

momentabodas 214

 

 

Ya lo sabíamos, pero tras hacer la elección de los vestidos hemos confirmado que nos apasionan las espaldas descubiertas.

Aunque nos ha quedado un post larguísimo (no queríamos que se perdieran detalle alguno) no queríamos despedirnos sin agradecer desde B de Brisson  a Bodabook por la invitación y contar con nosotros. Y a Instantánea & tomaprimera, Momenta Bodas y Lazarina Kanórova por cedernos las imágenes de la pasarela. Esperamos volver a coincidir con todos en la próxima edición.

 

 

momentabodas 224

 ¡Hasta la próxima semana #Brissones!

 

Logo_B