¡B de Brisson ya está aquí!

Le Mariage W-R

¡B de Brisson ya está aquí!

Parecía que este día no iba a llegar, pero hoy aquí estamos publicando la primera entrada de nuestro blog y no podemos estar más contentos. (También un poco nerviosos)

Logo

Desde este rinconcito pretendemos poner nuestro granito de arena para ayudar a tantas parejas o madres canarias que quieren celebrar un evento y necesitan información o inspiración, les mostraremos todas las posibilidades que se esconden en nuestro archipiélago, que son muchas. A los que no viven aquí les enseñaremos lo maravillosas que son las Islas Canarias. Y como no, también queremos presentarles el alma de los eventos de nuestros #petit-Brisson y #fiançailles (Así denominamos a nuestros niños y a nuestros novios, con un apellido tan francés no podíamos llamarlos de otro modo) Esperamos que disfruten tanto descubriendo esta parte de nuestro trabajo, como nosotros disfrutamos diseñando y planificando.

fecha

Además queríamos aprovechar este primer post para agradecer a todas las personas que de una manera u otra han estado a nuestro lado y nos han apoyado en este largo y, algunas veces difícil, camino que es ser emprendedor. Gracias a los amigos que han colaborado con nosotros y han hecho posible con su ayuda que B de Brisson sea ya una realidad, Bárbara, Marina, Sandra…

En especial queríamos darles las gracias a los chicos de FRO-studio, por tener tanta paciencia, por entendernos y no desesperar cuando estábamos un poco perdidos, el resultado ha sido inmejorable.  A Pablo Mirabelli  y a Swing&Sweet por prestarnos para nuestra web la magia que capturan con sus objetivos. Gracias también a nuestros seguidores en las redes sociales, nos encanta que haya tantos #Brissones por ahí. Y por último, un GRACIAS en mayúsculas a nuestros #fiançalles y #petit-Brisson de 2014, gracias de corazón por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de días tan especiales e importantes, sin ustedes B de Brisson no tendría sentido.

Le Mariage L-J

Esperamos que les guste este nuevo espacio y que nos sigan acompañando como hasta ahora. Y si les apetece hablar con nosotros de Eventos con Alma están invitados a nuestra Chez-Brisson (nuestra oficina) cuando quieran. ¡Les esperamos!

                            Le Mariage W-R

¡¡¡Millones de besos #Brissones!!!

Logo_B

4 Comments

  • Beatriz bernardos quevedo

    02.02.2015 at 14:19 Responder

    Me gustaría obtener información para comprar lo de las fechas especiales

    • B de Brisson

      10.02.2015 at 06:45 Responder

      Hola Beatriz! Perdón por no haberte contestado antes. Envíanos un correo a info@bdebrisson.com con tus dudas y esta vez prometemos contestar lo mas pronto posible.
      Muchas gracias!

  • Moneiba

    06.02.2015 at 00:26 Responder

    Muchas felicidades por esta iniciativa y mucha suerte en esta nueva andadura! Ya era hora de que gente canaria con talento decida emprender ideas geniales y de calidad en nuestra isla. Mucha mucha suerte

    • B de Brisson

      10.02.2015 at 06:47 Responder

      Hola Moneiba!
      Muchas gracias por tus palabras y por los ánimos. Nos hace mucha ilusión que les guste nuestro trabajo y que lo valoren así.
      Un beso!

Post a Comment


*