El Diario De La Novia

el-diario-de-la-novia (3)

El Diario De La Novia

Nuestras compañeras de profesión Petite Mafalda han creado El Diario De La Novia, un diario que no puede ser más bonito especialmente ideado para las novias que están preparando su boda. Todas nuestras #Fiancées nos habían preguntado por él y que aquí no podían conseguirlo así que nos pusimos manos a la obra y hoy les anunciamos que somos el único punto de venta en Canarias. Novias, hermanas y amigas de la novia este es el regalo perfecto que estaban buscando.

 

 

 

el-diario-de-la-novia (2)

 

Este diario es una mezcla entre agenda, diario y una guía para novias, tiene un total de 180 páginas que dan para mucho. En la primera parte encontrarás consejos  y los pasos que deben de seguir  durante los doce meses antes de la boda.(Si te queda menos tiempo, no te preocupes, también te servirá) Y en la segunda parte, más personal, en la que podrás escribir las citas, las ideas que te van surgiendo, las lista de invitados e incluso plasmar los sentimientos y emociones que vas experimentando en esos meses de preparativos.

 

 

813f25573691b935d3c6b2dd81374a12

 

 

Además tiene un tamaño ideal y no pesa nada para que lo puedas llevar en el bolso sin problema y puedas consultarlo siempre que lo necesites.

 

 

Diario_de_la_novia-15-erdm

 

 

Ya lo tenemos en nuestra #Chez-Brisson y les prometemos que en la mano es mucho más bonito que en fotos si cabe y tiene un tacto…

 

 

el-diario-de-la-novia (1)

 

A nosotros nos parece un (auto)regalo precioso y que se convertirá en un recuerdo que podrás conservar siempre. Piensa lo bien que lo pasarás cuando lo leas dentro de unos años…

 

 

el-diario-de-la-novia

 

 

Si  quiere más información para conseguirlo escríbenos un mail a info@bdebrisson.com

 

 

Sigan atentos a nuestras redes sociales que les iremos contando más sorpresas esta semana. Nos pueden seguir en Facebook , Twitter, Instagram y Pinterest

 

 

Logo_B

 

1 Comment

  • BdeBrisson | Bridal&Friends

    13.04.2015 at 09:43 Responder

    […] compañeras Petite Mafalda fue un éxito rotundo. Si tu también quieres un ejemplar, pincha Aquí, te explicamos como comprarlo, somos el ÚNICO punto de venta en […]

Post a Comment


*