Barcelona Bridal Week

logo

Barcelona Bridal Week

Antes que nada queremos agradecerles las palabras tan bonitas que nos han dedicado en el post anterior, para nosotros era muy especial y nos alegra que les haya llegado tanto.

Y esta semana seguimos con lo “nuestro”, estos días ha tenido lugar la 25º Edición de Barcelona Bridal Week en la que los diseñadores españoles han presentado su propuesta para las novias de 2016 y créanos que nos ha resultado bastante difícil hacer una selección.

¡Cuánto talento hay en España!

 

Desde aquí también queríamos agradecer a la firma canaria Marco y María por invitarnos a su desfile, pero el trabajo nos ha impedido asistir. Esperamos no perdérnoslo la próxima.

 

La pasarela la abrió Rosa Clará con diferentes líneas de vestidos llenos de detalles y cada cual más bonito. Nos hemos quedado con este por su originalidad y por su escote en la espalda que ya saben que son nuestra debilidad, pero hubiéramos elegido muchos más.


rosa_clara_pasarela

rosa_clara_espalda

 

La colección que presentó la diseñadora novel Cristina Tamborero se traduce en clásica y romántica. Nos quedamos con este vestido de manga larga y abotonado en la espalda, nos parece elegantísimo.


cristina_tamborero_pasarela

cristina_tamborero_espalda

 

De Jesús Peiró nos quedamos con esta impresionante chaqueta de pedrería que nos dejó con la boca abierta cuando la vimos. Nos encantan estos toques diferentes en las novias. La diseñadora se inspiró en una colosal montaña situada entre la India y Nepal para diseñar esta colección.

 

jesus_peiro_pasarela

jesus_peiro_espalda

 

Yolancris como siempre se aleja del estereotipo de novia clásica. Ha conseguido una línea boho pero muy sofisticada con su colección Orchid. Nos encanta este vestido lleno de detalles para novias románticas y que se salen de lo convencional.

 

yolancris_pasarela

yolancris_espalda

 

De la colección de Inmaculada García con una línea de inspiración campestre hemos seleccionado este vestido corto y de dos piezas, la blusa nos tiene enamorada.

 

inmaculada_garcia_pasarela

inmaculada_garcia esplada

 

Isabel Zarpadiez ha presentado una colección con propuestas muy diversas, de la que hemos elegido este vestido capa con bordados en plata.

 

isabel_zapardiez_pasarela

isabel_zapardiez_detalles_espalda

 

Los que han trasladado las tendencias del siglo XIX a la actualidad son Marco y María. De su colección nos quedamos con este vestido de pedrería con escote en la espalda, un vestido lleno de detalles.

 

marco_a_pasarela

marco_a_espalda

 

Para la firma Patricia Avendaño es la primera vez que se le da más protagonismo a los vestidos de novia. Y nosotros nos hemos enamorado de este vestido que nosotros le hemos llamado “estilo Channel”

 

patricia_avendano_pasarela_

patricia_avendanoespalda

 

El toque estadounidense lo puso Houghton con su espíritu bohemio. Nos decidimos por este mono con pantalón palazzo y escote en la espalda. Ya lo visualizamos para una novia en su fiesta preboda.

 

houghton_pasarela

houghton_espalda

 

La pasarela la cerró otro grande del sector nupcial, Pronovias, aunque también nos ha sido especialmente difícil decidirnos por uno, les mostramos este palabra de honor con bajo asimétrico donde se puede ver los zapatos, ideal para novias que quieren darle a los suyos un especial protagonismo.


pronovias_pasarela

Esperamos que hayan tomado nota futuras #fiancées de 2016

 

Logo_B

 

 

Fotos: Gaudí Novias.

 

No Comments

Post a Comment


*