Oh La La!

PabloBeglez013

Oh La La!

 

¡Hoy estrenamos sección en el blog! La hemos titulado Oh La La! Una vez al mes les mostraremos detalles de inspiración para bodas, eventos, momentos…  detalles que al  verlos hemos dicho precisamente eso Oh La La! Es una manera de enseñarles cosas que nos han gustado aunque no las hayamos llevado a cabo nosotros. Esperamos que les guste y que se llenen de inspiración.

 

Vestido escote espalda

Seguramente habrán visto este vestido de Elie Saab en miles de blogs, pero a nosotros es verlo y se nos pone la carita con ojos de corazón del Whatsapp. En el anterior post les comentábamos que los escotes en la espalda nos encantan y nos reafirmamos.(Haz click aquí para ver la entrada anterior)

 

brindis

Nos encantan los almuerzos, las cenas, los brindis, los momentos con amigos.

                                                                                                  uniqshoes 1

 

En esta página web española Uniqshoes podrás diseñar tus zapatos a tu gusto, colores, pieles, acabados, altura de tacón, sin moverte de tu casa. ¡Y tienen una colección especial para novias! Además si estás por Madrid los jueves y viernes te asesoran directamente en su taller en la calle Hermosilla.

 

 

PabloBeglez013

De nuestro paisano Pablo Beglez nos enamoran todas sus fotografías y la manera que tiene de captar momentos, pero en especial esta foto de V&A en Nueva York ya que nos recuerda muchísimo a la etapa en la que vivimos en esta ciudad. Aquí pueden ver la sesión “Trash the dress” al completo, a nosotros nos tiene “in love”.

 

 

mesa alargada

Nosotros apostamos esta temporada por las mesas rectangulares y alargadas. Y si le sumamos esta decoración en las sillas nos volvemos #fans.

 

 

marsala

No podíamos despedir este post sin presentarles el color de la temporada, el marsala.

 

 

¡Feliz semana #Brissones y a disfrutar del CARNAVAL!

Logo_B

 

Fuentes: Pablo Beglez, Pinterest, Style Me Pretty.

No Comments

Post a Comment


*