Flatmates

chapas-cesta-2

Flatmates

La semana pasada estábamos de celebración porque Apartamento Veinte sale en el último número de la revista Mi Casa y nosotros no podíamos estar más contentos, ni más orgullosos de ellas. Así que para seguir celebrando hoy les vamos a contar un poquito más de las hermanas Hernanz. Estamos seguros de que les gustará tanto su trabajo como a nosotros y se declararan “flatmates” de este particular apartamento.

 

logo

 

Ilustración

 

 

Conocimos a Marina el primer año de carrera, todavía recordamos su cara de dormida cuando entraba en clase a las 8 de la mañana, la pobre venía desde Segovia a Madrid todos los días y sus madrugones para llegar a primera hora eran considerables. Al año siguiente se mudó ya a Madrid junto con su hermana Ana, el otro 50% de Apartamento Veinte. Hoy, varios años después, compartimos la misma ilusión y los mismo nervios por nuestros respectivos proyectos. Y además de ser grandes amigas, son casi parte del equipo B de Brisson. Colaboramos junto con las hermanas Hernanz en los diseños de invitaciones, meseros, seating plans, cartelería…  para algunos de nuestros #fiançailles. Y la ilustración que pueden ver en nuestra web es de ellas, desde el primer momento que empezamos con el diseño de nuestra web, teníamos claro que queríamos que estuvieran presentes porque nos encanta su trabajo y la facilidad que tienen para entender exactamente lo que quieren nuestros #fiançailles.

 

TARIFA

ibiza

boda4

bailarinas

 

Y su «best-seller». ¡Las chapas! Además de las básicas Apartamento Veinte personaliza para cada evento una serie de chapas con frases especiales y personalizadas para los novios y sus invitados. Damos fe que son un éxito total, no hay invitado que no lleve como mínimo una puesta. Las caras de los amigos del novio cuando ven “su frase más celebre” en las chapas es para morirse de risa.

img_3910

                                                                                 ch28

ch11

ch23ch28

 

Además en el blog de Apartamento Veinte, pueden encontrar inspiración para decoración y  DIY, estas chicas sirven para todo ;)

 

web

 

Estamos seguro de que ya son “flatmates” de Apartamento Veinte. Desde que podamos iremos enseñándoles los trabajos que estamos preparando para los eventos con alma de 2015.

 

¡Que tenga una semana llena de inspiración!

 

 

Logo_B

1 Comment

  • flatmates

    06.03.2015 at 10:04 Responder

    Me encanta!!!!!
    Enhorabuena chicas :)

Post a Comment


*